Consigue la paz mental que te proporcionará felicidad a través de la técnica metamórfica

Aprende un modo revolucionario de ver la vida y un medio para transformarla

¿Te gustaría aprender una técnica sencilla que te ayude a conseguir paz mental y felicidad?

¡Seguro que si!

Todo el mundo, de una u otra forma, deseamos ser más felices y vivir una vida lo más plena posible ¿verdad?

Y a todo el mundo nos encanta recibir regalos ¿no es así?

Pues si quieres saber como la técnica metamórfica puede ayudarte a conseguir esos objetivos... ¡sigue leyendo y en un momento te lo contamos!

Porque la técnica metamórfica es la técnica de los regalos.

Y cuando empiezas a practicarla toda tu vida se llena de ellos.

Simplemente porque aumenta tu auto comprensión, autoestima y, por tanto tu poder personal.

La técnica metamórfica presenta un modo de ver la vida y un medio para transformarla en aquello que tu deseas que sea liberándonos de los bloqueos que nos paralizan.

esto es lo que aprenderÁs en el curso de nivel 1 de
"técnica metamórfica"

En 60 minutos de video aproximadamente y realizando las prácticas para la integración total del contenido,  aprenderás a aplicar esta técnica en familia, de forma profesional o en ti mism@.

paz interior, relajacion y bienestar

Con la técnica metamórfica veras como tu sensación de bienestar, relajación y paz interior aumenta día tras día.

conocimiento para reaccionar

Tu autoconocimiento te proporcionará la capacidad de reaccionar de la manera adecuada ante las circunstancias que ahora te desbordan.

activa tu energia

Sentirás como se reactiva tu energía vital y, con ella, tu alegría y entusiasmo por la vida.

técnica sencilla y poderosa

Aprenderás una técnica sencilla y poderosa, totalmente inocua y efectiva que te proporcionara el enfoque necesario para conseguir tus objetivos.

empieza a dar los primeros pasos y comprueba los resultados.

En este primer nivel de Técnica Metamórfica aprenderás todo lo que te hemos indicado, y es lo suficiente para comenzar a trabajar y ver los efectos de la misma...

Pero si consideras que tu camino es seguir mejorando en ella, Marina es la persona adecuada y podrás realizar junto con nosotros todos los niveles necesarios para alcanzar la maestría.

Estos es lo que dicen algunas de las personas que han realizado la formación

Mucha gente ya se ha formado con Marina en Técnica Metamórfica y esto es lo que dicen:

Encarna Vera

"En mi caso, GRACIAS a Marina,(MI MAESTRA) y a la Técnica Metamórfica, mi vida tiene otro sentido, me ha enseñado que todo, en la vida, tiene su porqué, que hemos venido para aprender."

Xavi García

"Gracias por enseñarme a ser mejor persona y mejor terapeuta, agradezco también al universo estar rodeado de personas como vosotr@s. Gracias, gracias, gracias.."

Sandra (Madre de Urgell)

" Durante el curso del primer nivel, me condujiste a no sé dónde y eso me pudo permitir comunicarme y tener una pequeña conversación con Urgell, en la que pude aclarar ciertas inquietudes. Cada vez que me acuerdo de aquel momento, me emociono. Mil gracias Marina."

Aunque los comentarios son 100% reales las fotos son de stock por respetar la privacidad de las personas que nos han permitido compartirlos.

¿Que se incluye en el curso?

Todo el material indicado estará activo para ti, durante un periodo de al menos dos años desde su adquisición, para que puedas disfrutar del curso cuando tu quieras, y a tu ritmo.

1 Vídeo de Técnica Metamórfica.
1 Vídeo "Mudra de la Concepción"
Acceso rápido a los diferentes capítulos de los videos.
Dossier Primer Curso de Técnica Metamórfica.

PRECIO HABITUAL DEL CURSO  200.-€

PROMOCIÓN DESDE LA ESCUELA : 120.-€

ADEMás CUENTAS CON ESTOS BONOS

14 audios con todo el contenido para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.  (60.-€)
Pertenencia a grupo de Whatsapp para consultar dudas y compartir experiencias por tiempo ilimitado (120.-€)
Cuatro sesiones de Técnica Metamórfica a distancia, una vez a la semana durante un mes. (80.-€)

BONOS VALORADOS EN 260.-€

Sobre el formador de este curso.

Marina vidal

Ha dedicado su   vida a la ayuda a los demás, tanto desde su profesión/vocación de enfermera todavía en activo como mediante la formación y utilización de diversas técnicas complementarias.

En lo que respecta a la Técnica Metamórfica se formó con  discípulos directos de su creador Robert St. Jhonn y Gastón Saint Pierre y tiene la capacitación para formar en los 4 niveles existentes y la Maestría (que te permite realizar tus propios cursos de la técnica.

acceso completo e inmediato a todo el material

460.-€

¡Precio único por promoción durante tiempo limitado!

120.-€

Un pago único.

1 Vídeo de Técnica Metamórfica.
1 Vídeo "Mudra de la Concepción"
Acceso rápido a los diferentes capítulos de los videos.
Dossier Primer Curso de Técnica Metamórfica.

BONOS

"En mi caso, GRACIAS a Marina,(MI MAESTRA) y a la Técnica Metamórfica, mi vida tiene otro sentido, me ha enseñado que todo, en la vida, tiene su porqué, que hemos venido para aprender. ".

Encarna Vera

Garantía de satisfacción 15 días.

Si no quedas satisfecho con el curso, solo tienes que enviarnos un correo electrónico en los 15 días siguientes a la adquisición y, sin preguntas, te devolveremos el 100% de lo abonado y puedes quedarte con los bonos descargables.