Completa Tu Pedido

Obtén acceso instantáneo al curso y a todos los bonos en cuanto completes tu pedido.

Billing Address

Cupón

Información de Pago

Libro "Voy a Contarte una historia de Amor"

¿Te gustaría conocer un poco más de la filosofía de vida de Marina Vidal?

En su libro "Voy a contarte una historia de amor" desvela el misterio del viaje  de dos seres desde el cielo, al planeta Tierra.

Añádelo a tu pedido por solo 10.-€

(Versión e-book)

Resumen del Pedido

mastercard
24/7 Support Available
Bank Level SSL Secured Checkout

Garantía de Devolución

Si en los 15 días siguientes a tu adquisición no estas satisfecho, envíanos un correo a refund@escueladecrecimientopersonal.com y te devolvemos tu dinero.

Lo que obtienes

Acceso directo e inmediato a tu curso y sus bonos  en cuanto completes tu inscripción.

Sobre el formador

Marina Vidal

Formador ECP

Enfermera diplomada en activo.

Miembro de la mesa de trabajo de Terapias Naturales del Colegio de Enfermería de Castellón.

Maestra de Técnica Metamórfica y Reiki con gran experiencia en enseñar lo que sabe y ayudar a los demás a conseguir sus cambios.

Testimonios de usuarios

"En mi caso, GRACIAS a Marina,(MI MAESTRA) y a la Técnica Metamórfica, mi vida tiene otro sentido, me ha enseñado que todo, en la vida, tiene su porqué, que hemos venido para aprender. ".

Encarna Vera

Copyright © Escuela De Crecimiento Personal 2020. All Rights Reserved.