NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Te contamos acerca de nosotros, nuestra escuela y lo que nos mueve a hacer lo que hacemos.

¿Por qué Escuela de Crecimiento Personal?

Mi nombre es Tino Doménech y la Escuela surge de la inquietud y deseo de llegar al máximo número de personas para enseñarles lo que me costo muchos años de aprendizaje.

Después de superar a lo largo de mi vida una serie de situaciones realmente dramáticas con la ayuda de sistemas totalmente inocuos que adopté, con la guía mínima de un libro (hablo de hace más de 30 años), sin ningún tipo de formación especifica en los procesos del cuerpo y la mente y siempre desde mi escepticismo, profundicé en el estudio del pensamiento, formándome en hipnosis clínica, PNL, coaching, y otras técnicas,  decidí posteriormente ayudar y enseñar a cientos de personas a enfocar su pensamiento y emoción hacia la consecución de sus objetivos.

Durante los años que me he dedicado a ayudar a personas con todo tipo de problemas, y siempre aconsejándoles utilizar mis técnicas como complemento de aquellas psicológicas y sanitarias oficiales y tituladas, he visto como, trabajando de forma conjunta, la utilización de estas técnicas complementarias ayuda a modificar el estado de ánimo en positivo y eso siempre lleva a un camino de mejora en todos los aspectos.

Viendo esto y después de sufrir un accidente decidí retirarme por un tiempo de las consultorías personales y me centré en este proyecto que espero, y sé, que me va a permitir, junto con un equipo genial de profesionales que  podrán enseñar igualmente su conocimiento, llegar más personas que necesitan de una u otra forma mejorar su vida.

Desde la honradez y el convencimiento de que ser feliz es posible y con la máxima escrita a fuego de que "Lo efectivo es la medida de lo verdadero", quiero mostrar en está página lo que deseo que defina el trabajo y el contenido que encontraras en nuestra/vuestra Escuela de Crecimiento Personal.

Nuestra MISIÓN

Es simple y directa:

Queremos Guiar a la mayor cantidad de personas a llevar una vida más plena y por tanto más feliz. Recopilando herramientas útiles para ello en un lugar que sea fácil de utilizar, cómodo y accesible, de uno u otro modo, para todo el mundo.

Nuestra VISIÓN

Queremos llegar a millones de personas, conseguir que sean felices y sanas, y que contagien esa felicidad a cada una de las personas a su alrededor.

Tenemos el convencimiento de que conseguir un mundo mejor comienza por uno mismo y que, desde ese punto de partida, podemos logar cosas realmente grandes.

Nuestros valores

Los valores constituyen los principios éticos de nuestra escuela y todas y cada una de las formaciones que encontrarás en ella debe cumplir los mismos. Los principales son:

Integridad

Todos y cada uno de los cursos que encontrarás en la Escuela, han sido seleccionados y  probados por sus autores y tienen la confianza total en ellos.

La honradez de los mismos es total y la creencia en lo que enseñamos también.

Ten en cuenta siempre que no todo funciona con todo el mundo, por lo que el consejo que te damos es que busques aquello que realmente resuene contigo, ya que, a la hora de conseguir cambios, es lo que te llevará al éxito.

RESPETO

Pensamos que el respeto mutuo es el eje en el que se debe basar cualquier relación, y por ello incluimos este valor entre los principales de nuestra Escuela.

Las inclinaciones de cada persona en todos los sentidos (político, religioso, sexual, etc.) son propias de cada uno y nuestro deseo es que en todo momento se mantenga ese respeto entre los miembros de esta nuestra/vuestra comunidad.

mente abierta

Los cambios a nivel mental, emocional y/o físicos que somos capaces de conseguir pueden ser espectaculares partiendo siempre del primer paso, que es tomar la decisión de cambiar.

Algunas de las técnicas que puedes aprender pueden resultar en ocasiones un poco ajenas a lo que hemos aprendido normalmente, por ello es fundamental acercarse a ellas con la mente muy abierta. (Desde mi escepticismo innato, y frente a un problema y el ofrecimiento de algo que sé que no me va a dañar siempre he optado por probar)

contribución

Nuestra intención fundamental es ayudar, contribuir a crear una sociedad con personas más felices.

Desde el convencimiento de que cualquier persona es capaz de conseguir los cambios necesarios para ser mas feliz incluso en momentos difíciles, enfocamos todo nuestro trabajo hacia ese objetivo principal.

innovación

Apostamos totalmente por la innovación, cambiando los sistemas clásicos por una plataforma moderna preparada para conseguir llegar a más personas.

cooperación

Para conseguir llegar a conectar con el máximo número de personas optamos por la cooperación entre diferentes profesionales de técnicas diversas, esperando de ese modo que cada uno encuentre aquello con lo que "resuene" más y que le ayude a conseguir sus objetivos con mayor facilidad.

apoyo

Para ayudarte en el camino hacia el éxito puedes contar en todo momento con nuestro apoyo y el de personas que estén en tu misma situación a través de redes sociales y otros canales.

Tino doménech

La formación multidisciplinar, la experiencia de años con clientes externos y, sobre todo haber sido capaz de aplicar en si mismo y en los que le rodean sus conocimientos, capacitan a Tino para ayudarte y acompañarte en tu camino de crecimiento personal.