APRENDE como conseguir tus objetivos y modelar tu vida en 5 pasos, aunque creas que ahora mismo es imposible

Descubre cual es tu problema real. Qué es lo que debes cambiar para conseguir tus objetivos sean cuales sean y enfócate en hacerlo haciéndote las preguntas adecuadas y utilizando técnicas realmente sencillas.

¿TE has planteado algun cambio en tu vida o te das cuenta de que algo hay que cambiar y parece imposible?

Muchas veces nos planteamos hacer algún cambio en nuestra vida que consideramos que es realmente importante. Puede ser algo físico, (como dejar de fumar, tener más control con la comida, modificar cualquier hábito/costumbre), o algo más mental, (evitar pensamientos obsesivos, cambiar nuestra conducta o, incluso nuestra forma de ver y actuar sobre algún tema en especial/general).

Y aunque tomemos la decisión firme de hacer esos cambios nos resulta muy difícil, cuando no prácticamente imposible, conseguirlos.

Seguro que te ha ocurrido ¿verdad?

Esto ocurre simplemente porque hay algo en nuestro pensamiento que nos bloquea y no somos capaces de reconocer qué es eso que debemos modificar antes para conseguir el cambio que nosotros conscientemente deseamos.

Descubre qué esta bloqueando tu  cambio

Lo importante para conseguir lo que deseas, es conocer que pensamientos o emociones están detrás de esa resistencia.

Para ello simplemente tu puedes aplicar un sistema de autocoaching y posteriormente trabajarlo con técnicas muy sencillas y efectivas que aprenderás en el curso.

ahora puedes aprender  ha hacerlo con el curso intensivo
"coaching emocional y herramientas de rma"
 impartido en directo los dias 28 y 29 de noviembre on-line y AHORA con acceso por tiempo indefinido en esta web.

esto es lo que aprenderÁs en el curso

Aprenderás:

descubrir tu problema real

Averigua cual es el pensamiento, valores y creencias que se esconden detrás de la dificultad del cambio.

conocer el mejor enfoque

Según lo que deseemos cambiar la forma de trabajar y enfocar nuestro pensamiento puede ser totalmente distinta. ¡Aprende cual es la más adecuada para ti!

aprender técnicas de mejora

Existen muchísimas técnicas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Aquí aprenderás de manera reducida pero totalmente útil las que consideramos más eficientes.

configurar tu trabajo

La base para mantener y conseguir los cambios es ser capaces de tener las técnicas tan frescas cuando no las necesitamos que, cuando lo hagamos, nos salgan de manera casi automática.

Te contaremos como hacerlo.

eL principio de tu cambio esta aqui ahora

En este curso aprenderás las herramientas necesarias para conseguir los cambios que deseas y la manera de que estos sean duraderos, de manera que, al final, lo que consigas es realmente ¡tener una vida más feliz!

¿que hay en el curso?

El curso tiene una parte teórica necesaria para conocer el enfoque de nuestros objetivos y otra eminentemente práctica (la mayor) en la que aprenderás las técnicas necesarias de RMA (Relajación Mental Activa).

Aquí puedes ver todos los pasos que trabajaremos más en detalle:

Reconocer  tus problemas: Aprende a reconocer y aceptar tus problemas, acorrala tus miedos y conviértelos en oportunidades.
Reconoce de quien es el problema.
Aprende que es lo que debes cambiar.
Tomar la decisión inamovible del cambio.
Herramientas de cambio: "de primeros auxilios" y de "tratamiento"
Como seleccionar la adecuada en cada momento.
Trabajo en profundidad con RMA: Creación de guiones adecuados para conseguir nuestro objetivo.
Mantenimiento del cambio.

Además y para ti ahora:

BONOS EXTRA:

Acceso a todo el material inmediato.
Cuaderno resumen de mapas mentales de todo el curso.
Presentaciones del curso.
Fichas de trabajo.
Audio subliminal de enfoque.
Acceso al grupo de Facebook para consulta de dudas.

Sobre el formador de este curso.

Tino doménech

La formación multidisciplinar, la experiencia de años con clientes externos y, sobre todo haber sido capaz de aplicar en si mismo y en los que le rodean sus conocimientos, capacitan a Tino para ayudarte y acompañarte en tu camino de crecimiento personal.

¿Que se incluye en el curso?

Todo el material indicado arriba, activo para ti por tiempo indefinido, para que puedas disfrutar del curso cuando tu quieras, a tu ritmo.

acceso completo e inmediato a todo el material

210.-€

¡Precio único por promoción durante tiempo limitado!

120.-€

Un pago único.

Módulos Teóricos
Módulos Prácticos
Acceso a todo el material inmediato.
Cuaderno resumen de mapas mentales de todo el curso.
Presentaciones del curso.
Fichas de trabajo.
Audio subliminal de enfoque.
Acceso al grupo de Facebook para consulta de dudas.

¡Cada formación que he realizado con Tino realmente a merecido la pena!

Isabel

Garantía de satisfacción 15 días.

Si no quedas satisfecho con el curso, solo tienes que enviarnos un correo electrónico en los 15 días siguientes a la adquisición y, sin preguntas, te devolveremos el 100% de lo abonado y puedes quedarte con los bonos descargables.