DESCUBRE COMO EMPEZAR A SER MAS FELIZ EN 8 HORAS, INCLUSO SI CONSIDERAS QUE TU VIDA ES UN DESASTRE

Aprende sobre como pensamos. Decide modificar tus ideas erróneas y utiliza técnicas realmente sencillas para dejar atrás tus pensamientos negativos.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que tus pensamientos te desbordaN?

Seguro que en ocasiones te das cuenta de que por mucho que intentes dirigir tu pensamiento hacia donde crees conveniente, este vuelve de forma automática al punto de partida.

O te encuentras de repente en un estado de ánimo que te hace sufrir y no sabes por qué ni como cambiarlo ¿verdad?

Incluso, a veces, te das cuenta de que lo que estas pensando sobre un tema determinado no es lo más adecuado y que no te favorece en absoluto ¿no?

Y ¿Te gustaría cambiarlo?

aprende a cambiar tus pensamientos

La base para conseguir el cambio de nuestros pensamientos es entender como pensamos.

¡Y eso, justamente, es lo que puedes aprender aquí!

esto es lo que aprenderÁs en el curso en vídeo
"aprender a pensar"

A través de 10 (+1) módulos conocerás en este curso de introducción la manera de enfocar tu mente hacia tus objetivos y como ese enfoque te puede llevar al éxito.

conoce tu mente

Descubre como tu pensamiento influye en tu estado físico y podrás comprobarlo en primera persona.

el pensamiento automático

A lo largo del día estamos continuamente sometidos a un autentico oleaje de decisiones, y, la gran mayoría de ellas son automáticas. ¡Empieza a decidir cuales son la mejores!

controla tu mapa

Tus pensamientos y tus decisiones dependen totalmente de tu "Mapa Mental". Tus creencias, tus valores y tus necesidades, entre otras cosas, definen tu vida.

ejercita tu pensamiento

La práctica del trabajo mental es la base de nuestra felicidad. Aprende ejercicios básicos que te pueden ayudar cada día.

el principio del cambio que necesitas

Aprende en este curso lo básico y necesario para modificar esos pensamientos erróneos que no te permiten ser feliz.

¿que hay en el curso?

El curso esta dividido en 10 módulos, 5 de base teórica y 5 más eminentemente prácticos para que puedas empezar desde el momento cero. Aquí puedes ver el contenido completo.

Teoría

1 - introducción

¿Te haces una idea de como el pensamiento puede llegar a influir en nuestro estado físico?

En este primer vídeo puedes ver una demostración de ello.

2 - consciente y subconsciente

¿Sabes que tomamos continuamente decisiones y que la mayoría de ellas las tomamos automáticamente? ¿Conoces la diferencia entre nuestro pensamiento consciente y el subconsciente?

3 - mapas y meta programas

Todo el aprendizaje que arrastramos de manera subconsciente, crea nuestro mapa de la realidad, nuestro esquema de creencias, valores, etc. y este mapa va a dirigir nuestra vida para siempre... ¡a no ser que hagamos algo para cambiar las rutas erróneas!

4 - necesidades básicas

Todos tenemos unas necesidades básicas de las que surgen las demás. Cuando aquellas que consideramos importantes no se sacian, ¡difícilmente podremos ser felices!

5 - el triangulo del estado.

Como nos sentimos ante una situación determinada viene definida por tres parámetros. Te mostramos cuales son y como cambiar cualquiera de ellos influye directamente en nuestras emociones.

Práctica

6 - pequeñas herramientas de cambio

Con esta clase comenzamos la parte práctica del curso.

Una colección de técnicas y acciones simples que realizadas día tras día pueden ser el comienzo del cambio

7 - la parada del pensamiento

En ocasiones, de manera que parece inevitable, hay pensamientos que nos vienen de forma repetitiva a nuestra mente y parece imposible pararlos.

8 - ejercicio de relajación

A veces, cuando más lo necesitamos, se nos hace casi imposible relajarnos ¿verdad?

En este módulo te enseñamos una técnica super sencilla para que puedas hacerlo con facilidad.

9 - relajación e imaginación

El paso siguiente a la relajación es la visualización.

En este módulo te explicamos como visualizar es igual a imaginar, como todos somos capaces de hacerlo y de que manera puedes utilizarlo para tu beneficio.

10 - técnica de consciencia plena

¿Has oído hablar del Mindfulness?

Pues aquí te mostramos unos ejercicios para comenzar a ser más consciente de nuestros pensamientos para poder cambiar en cuanto lleguen a nosotros aquellos que lo necesiten.

Además y para ti ahora:

BONOS EXTRA:

BONO 1: Resumen del curso.
BONO 2: Audio subliminal de enfoque.
BONO 3: Acceso a grupo privado de Facebook

Sobre el formador de este curso.

Tino doménech

La formación multidisciplinar, la experiencia de años con clientes externos y, sobre todo haber sido capaz de aplicar en si mismo y en los que le rodean sus conocimientos, capacitan a Tino para ayudarte y acompañarte en tu camino de crecimiento personal.

¿Que se incluye en el curso?

Todo el material indicado arriba, activo para ti, para siempre, para que puedas disfrutar del curso cuando tu quieras, a tu ritmo.

acceso completo e inmediato a todo el material

79.-€

¡Precio único por promoción durante tiempo limitado!

18.-€

Un pago único.

5 módulos teóricos.
5 módulos prácticos.
BONO 1: Resumen del curso.
BONO 2: Audio subliminal de enfoque.
BONO 3: Acceso a grupo privado de Facebook

¡Cada formación que he realizado con Tino realmente a merecido la pena!

Isabel

Garantía de satisfacción 15 días.

Si no quedas satisfecho con el curso, solo tienes que enviarnos un correo electrónico en los 15 días siguientes a la adquisición y, sin preguntas, te devolveremos el 100% de lo abonado y puedes quedarte con los bonos descargables.