En la publicación anterior explicaba como las emociones se reflejan de una u otra forma en nuestro cuerpo y que esto depende de nuestro aprendizaje. (asociaciones mentales, mapa, creencias, valores, etc.)

Hoy te demuestro algo muy unido a lo anterior, pero de lo que no nos damos cuenta normalmente.

Por que, ¿Sabes que nuestro pensamiento puede influir en nuestro estado físico?

A veces simplemente nos encontramos cansados, enfermos, mal en definitiva y no sabemos exactamente que es lo que nos ocurre. O frente a una enfermedad nos hundimos más y más y somos incapaces de mejorar.

Yo soy un firme defensor desde hace muchos años de que nuestra mente tiene un poder curativo enorme y que nuestro estado de ánimo puede ser definitivo a la hora de salir de una enfermedad grave o conseguir que los tratamientos médicos sean mas efectivos ¡Algo que desde hace relativamente poco tiempo la ciencia esta considerando como probado y que ya Hipócrates explicaba en la antigua Grecia!

Pues bien, en este vídeo te lo demostramos de una forma fácil que tu mism@ puedes comprobar con quien tu quieras. (Además te explico una técnica para que puedas parar con facilidad tus pensamientos negativos)

¡Te aseguramos que el resultado es tan impresionante que a quien se lo hagas sin que se espere el resultado creerá que eres mag@!

Mira el vídeo y la explicación y dejaras de dudar del poder de tu mente… ¡Puedes llegar a lo que tú quieras! Empieza ahora mismo.


¿Te ha gustado?

¿Que opinas de las técnicas que explico? ¡ponlas en practica y coméntanos como te ha ido!

Síguenos para continuar tu camino de crecimiento y recuerda:

Suscribete a nuestro canal de YouTube y no dejes de hacerlo también a nuestra lista de correo y blogpodrás descargar un e-book y un audio de RMA (relajación mental activa) que pueden ayudarte en tu mejora y seguir todas nuestras publicaciones.

NUESTRA WEB: https://escueladecrecimientopersonal.com/

También nos tienes en redes sociales:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCpk8GA8N4KasILUMCNYWlMQ

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TinoCrecimientoPersonal

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tinodomenech_ecp/

TWITTER: https://twitter.com/CrecimientoUp

Gracias y ¡creciendo siempre y adelante!

Tino Doménech