Reconozco que esta debería haber sido la primera entrada de nuestro blog, pero por las circunstancias que han rodeado mi ultimo mes, (un accidente que me ha mantenido en «dique seco»), opté por empezar por la publicación con la que lo hice (podéis verla aquí:  1 segundo es más que suficiente… ¡Que fácil es dejar la vida!)

¿Y porque esta debería ser nuestra primera publicación?

Pues simplemente porque lo correcto es comenzar presentándonos y haciendo aquí nuestra «declaración de intenciones»

AYUDARTE A SER MEJOR


Desde la Escuela de Crecimiento Personal estamos convencidos de que podemos mejorar nuestras vidas en todos los sentidos.

¿Cuantas veces la tristeza, la impotencia, la indecisión, la dependencia y otras emociones que vivimos en nuestro día a día nos impide desarrollar nuestra existencia a todos los niveles de la manera que realmente nos gustaría que fuese?

Esos sentimientos negativos que en ocasiones nos dominan, total o parcialmente, hacen que nuestras relaciones, trabajos, salud, etc. no sean en absoluto lo satisfactorios que desearíamos y aunque creamos cosas como que «Yo soy así», «No depende de mi», «Es muy difícil cambiar», y otras frases por el estilo, lo cierto es que sabiendo como, el cambio puede ser realmente sencillo y podemos pasar de un estado negativo a ser los dueños de las situaciones en relativamente poco tiempo y conseguir mejores relaciones, una economía más solida y sentirnos afortunados con nuestra vida sin dejar lugar a todos esos pensamientos negativos.

La base de cualquier cambio que queramos realizar en nuestra vida es aceptar que algo no va bien,  ser muy honestos con nosotros mismos, a fin de reconocer qué es eso que no funciona, que debemos cambiar, saber de que manera podemos responsabilizarnos de ese cambio y decidir hacerlo.

Esos cambios que nos hacen crecer pueden ser desde algunos muy pequeños a realmente importantes, pero lo que no debemos hacer nunca es esperar que alguien cambie por nosotros… TODO DEPENDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS.

Evidentemente la vida va transcurriendo y nos trae situaciones buenas y otras no tan buenas ¡incluso algunas malas o muy malas! Pero como tomemos cualquiera de estas situaciones y nos sintamos ante ellas depende solo de cada uno de nosotros. Un ejemplo que podría servir y que os contaré en breve ha sido mi forma de actuar respecto al accidente al que me refería al principio.

Desde nuestra Escuela de Crecimiento Personal, queremos ayudaros a hacer esos cambios y a que seáis capaces de aprender a pensar de la forma que os resulte más productiva en todos los sentidos. Para ello  nuestras/vuestras herramientas son:

  • Nuestros Cursos de técnicas que podéis aplicar en vuestro día a día.
  • Los Cursos Profesionales, destinados a terapeutas en ejercicio que quieran incluir herramientas nuevas o personas que quieran aprender más a fondo.
  • Nuestra Botica del Alma, en la que podéis encontrar audios de relajación y otros artículos.
  • Sesiones de trabajo grupales o personales (Escuela de Crecimiento Personal / Centro Hipnosis)
  • Y la que consideramos que puede ser la herramienta principal. Grupos de trabajo de Crecimiento Personal  (Pídenos más información)
  • Ademas tenemos nuestra Página y Grupo de Facebook en los que puedes seguir toda nuestra actividad.

Llevamos ya unos cuantos años haciendo esto y ayudando a muchas personas tanto en el ámbito personal como laboral y empresarial y, lo que es más importante, es que nosotros mismos lo hemos hecho. 

Esto nos ha permitido ir creando nuestra forma de trabajo propia que nos permite conseguir unos éxitos importantes en los clientes que confían en nosotros.

Así que, si quieres mejorar cualquier cosa de tu vida, sigue con nosotros para averiguar como conseguirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.